Edificio de Afundación en Ferrol

Edificio de Afundación, en la plaza de la Constitución (Ferrol)

Fevino 2019 estará cargado de personalidad e historia gracias al edificio de Afundación, un inmueble de 1802 que inicialmente fue cárcel y después albergó el ayuntamiento y el juzgado, el instituto masculino de la ciudad y el Gobierno Militar. En 1999 fue adquirido por Caixa Galicia y rehabilitado para servir como centro de arte y cultura.

Situado en el corazón de Ferrol, junto a la alameda del Cantón de Molíns, dispone de más de 4.300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, con grandes espacios para la exposición de las diferentes bodegas y salas para la celebración de catas, así como un salón de actos con capacidad para más de 200 personas. Todo el espacio se distribuye alrededor de un patio central que unifica y canaliza la luz natural del lucernario.

De nuevo, Fevino apostará por el formato de salón que le acompaña desde el 2015, donde prescindimos de los stands en favor de las mesas y el ambiente showroom. Si quieres conocer los descuentos para paticipantes de Fevino pincha aquí.

Fevino en el plano