Antes de comenzar esta décima edición de Fevino conviene recordar el éxito de Fevino 2015, el salón que supuso un salto en la trayectoria del evento, con más de 6.000 profesionales acreditados para visitar las más de 200 bodegas que tomaron parte en la exposición en el Auditorio de Ferrol los días 20 y 21 de abril.

Un total de 25 D.O. estuvieron representadas en Fevino 2015. La más numerosa fue Rioja, con 41 bodegas; seguida de Rías Baixas, con 31 adegas; y Ribera del Duero, con 22 bodegas. La programación estuvo salpicada de catas dirigidas y presentación de libros a cargo de grandes nombres como Peter Sisseck, Miguel de Gregorio, Didier Belondrade, Dominique Rojou, Marisol Bueno, Mercedes López de Heredia, Felicísimo Pereira o Mercedes González.

El plus del calidad del evento vino de la mano de la presencia de un nutrido grupo de importadores internacionales y del prestigio de la primera edición de los Premios Fevino, que otorgó galardones a José Peñín y la guía que lleva su nombre, a las Bodegas Pingus de Peter Sisseck, a Quim Vila, a Josep Roca, a Emilio Rojo y al Grupo Nove.

Una edición para el recuerdo que podemos recorrer visualmente gracias a las imágenes y al vídeo de Alicia Seoane y Catu Martínez, fotógrafa y videógrafa oficiales de Fevino 2015.

Así fue Fevino 2015, en vídeo