NUESTRA PROGRAMACIÓN

Estamos trabajando para cerrar los horarios de las actividades de Fevino 2019, pero podemos adelantarte algunas cosas:

Las cinco denominaciones de origen gallegas -Rías Baixas, Ribeiro, Ribeira Sacra, Monterrei y Valdeorras- tendrán un especial protagonismo en nuestro salón profesional. Fevino ofrecerá un Túnel del vino gallego con más de 200 referencias, en el que estarán representados todos los vinos de Galicia.

Tendremos catas verticales y horizontales, entre las que habrá una dedicada a los vinos blancos de guarda y otra de champanes, así como otras actividades en torno al mundo de la viticultura y la enología. Un espacio para encontrarse, para compartir y para aprender.

Nuestro salón volverá a contar este año con la presencia del prestigioso crítico Luis Gutiérrez, catador de la revista The Wine Advocate para España, Argentina y Chile. El experto, que en la pasada edición recogió uno de los premios del salón a las personalidades destacadas del sector, dirigirá una cata de vinos con 100 puntos Parker, los que han obtenido la máxima puntuación.

El enólogo Raúl Pérez estará en Fevino no solamente para recoger su galardón como Guardián del Vino, sino también para hacer una cata vertical con vinos del Bierzo, el Tilenus Pieros y el Ultreia de Valtuille.

Próximamente podrás comprar tus entradas para las catas en este enlace.