Como en cada edición de Fevino, seleccionamos a los llamados ‘’Guardianes del Vino’’, personas influyentes que han llevado a lo más alto zonas vitivinícolas con sus proyectos. Esta edición, hemos querido darle doble protagonismo a Galicia otorgando este reconocimiento a personajes únicos de la viticultura gallega, cada uno asociado a una D.O. Gallega.

En esta cata se catarán vinos seleccionados de cada bodega por los propios premiados y será impartida por los mismos. Nuestros protagonistas de este año Rodri Mendez y Raúl Pérez para Rías Baixas con su proyecto atlántico llamado Forjas del Salnés; Fernando González para Ribeira Sacra con su proyecto histórico pero conmemorable Algueira; Telmo Rodríguez para Valdeorras con su proyecto nacido en 2002 Ladeiras do Xil; Luis Anxo Rodríguez para el Ribeiro con su famoso e importante proyecto Torna dos Pasás y por último la persona que ha está llevando Monterrei a lo más alto, Jose Luis Mateo con su emocionante proyecto Quinta da Muradella.
Esta cata será sin duda cautivadora y contará con plazas limitadas para disfrutar de estos personajes tan importantes del panorama Vitivinícola Gallego.

Precio de la cata: 30 euros.

Lugar y hora: Afundación, Ferrol 12:00


Ver la política de privacidad