DESCUENTOS en vuelos + hoteles

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente de FEVINO 2017, en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10 % de descuento a los asistentes.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en esta web (http://WWW.IBERIA.COM). Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento FEVINO2017 (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

Válido para vuelos operados por:

Iberia Express · Iberia · Air Nostrum

Además, Viaxes Galitur pone a disposición de los asistentes a FEVINO 2017 un servicio de agencia de viajes con atención 7/24 horas para facilitar el desplazamiento y alojamiento en Ferrol. De los mejores hoteles a traslados privados desde los aeropuertos hasta Ferrol.

Pinchando aquí descubrirá las tarifas reducidas que ofrecen a los participantes en el Hotel Carris Almirante 4*, el Gran Hotel Ferrol 4* y Hotel El Suizo 3*, así como los precios de los traslados desde los aeropuertos de A Coruña y Santiago.