Inscripción bodegas

La exposición de Fevino 2019 está dirigida únicamente a bodegas, contemplando la posibilidad de que varias de ellas compartan un mismo espacio y, por lo tanto, los gastos derivados.

De hecho, en esta ocasión, la nueva ubicación del Salón contará con un número más limitado de mesas, un total de 120. Es por ello que recomendamos, encarecidamente, que los distribuidores que puedan agrupar a más de un cliente en la misma mesa no lo duden, con el objetivo de poder seguir disfrutando el máximo de referencias posibles.

El precio de la mesa es de 500 euros IVA incluido.

¿Qué incluye la inscripción?

  • Mesa de 1,30 x 0,60. Cada mesa tendrá el nombre de la bodega o bodegas que la integren en un lugar visible.
  • Mantel y cubremantel.
  • Cubitera o similar con agua y con hielo. Servicio de hielo a demanda.
  • Escupidera.
  • Copas.
  • Servilletas blancas pequeñas.
  • Aguas minerales.
  • Diez acreditaciones para expositores, personal de confianza o clientes. Se facilitan los códigos de inscripción al formalizar la reserva de mesa.
  • Posibilidad de tener una toma de electricidad en la mesa previa demanda.
  • Zona de almacenaje y servicio de recepción de la mercancía entre el 27 y el 31 de mayo.
  • Inclusión como bodega participante en el libreto que se repartirá en el salón.
  • Descuentos exclusivos para participantes de Fevino 2019.

¿Cómo realizar la inscripción?

  • Cubrimos el siguiente cuestionario para formalizar la reserva. Es necesario completar un cuestionario por mesa reservada. Así, si dos bodegas van a compartir espacio hay que especificar los dos nombres. (Pincha aquí para acceder al cuestionario).
  • En esta edición será la organización quien distribuya las mesas, agrupándolas por expositor, con lo que no es posible seleccionar un número de mesa. Como no podía ser de otra manera, tendremos en cuenta a los distribuidores que traen varias mesas y, por supuesto, las agruparemos en el mismo espacio.
  • Una vez enviado el cuestionario recibiremos un correo electrónico con las instrucciones de pago, que tendremos que formalizar en 72 horas.
  • En ese mismo correo irán adjuntos 10 códigos para que se inscriba cada una de las personas que estarán en la mesa, así como los profesionales que trabajen en la bodega o clientes preferentes que consideren.

Nota importante: Es necesario cubrir un cuestionario por cada una de las mesas que queramos reservar.